San Juan del Río participará en repechajes de recursos federales

17 de Julio de 2018
Guardar
rogelio-garfias-alcantara-director-desarrollo-social-sjr
rogelio-garfias-alcantara-director-desarrollo-social-sjr
San Juan del Río, 17 Julio 18.- El director de Desarrollo Social, Rogelio Garfias Alcántara, aseguró que el municipio mantendrá comunicación con las dependencias federales para poder aprovechar el repechaje de recursos que pudiera darse en los últimos meses del sexenio.

Dijo que en coordinación con la secretaría de obras públicas revisan los proyectos que podrían incluirse en algunas de las ventanillas de las dependencias, ya que la instrucción del presidente municipal, Guillermo Vega Guerrero, es poder gestionar el mayor número de recursos para el municipio.



“En otros años ha habido repechajes de algunos municipios que no ejercen el recurso, pero pues avecino un cierre normal, puesto que también ellos tendrán que hacer la entrega de sus áreas, si nos invitan a alguna repesca de algún recurso tenemos la indicación de participar y solicitarlo”, subrayó.




El funcionarioprecisó que Desarrollo Social ha trabajado con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en diferentes programas, por lo que también estarán a la espera de poder acceder a más recurso, con la obligación de ejercer el dinero antes del 31 de diciembre.

Dijo que en caso de que se den estas posibilidades buscarán aplicar para el programa de Rescate de Espacios Públicos, ya que de los que más se ha ejecutado en el municipio, al reiterar que mantendrán constante acercamiento con las dependencias.

“En proyectos la secretaría de obras tiene los suficientes para que en cualquier momento que nos asignen el recurso se pueda hacer y es necesarios para ver en qué sentido”, concluyó.

Archivado en