Sergio Mayer responde a las candentes escenas de Camila Sodi

10 de Julio de 2018
Guardar
sergio-mayer-responde-a-las-candentes-escenas-de-camila-sodi
sergio-mayer-responde-a-las-candentes-escenas-de-camila-sodi
Sergio Mayer rompió el silencio luego de que este fin de semana se dieran a conocer más detalles de la relación que mantuvieron Luis Miguel e Issabela Camil, hace casi 30 años, dentro de la serie biográfica del cantante, y que incluso se mostraran algunas escenas candentes entre los actores que protagonizan el proyecto de Netflix.

Ante los mensajes y memes que recibió en redes sociales, Mayer explicó su postura durante una entrevista que brindó al programa “De Primera Mano”. “Todos tenemos historia y todos vivimos algo, lo que sí es evidente que seguimos viviendo en una sociedad machista, discriminatoria, y que los hombres lo ven como de una manera como a la defensiva, como que es el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.


Sobre la posibilidad de demandar a los productores de la controversial trama, el también político dijo: “no, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan, hay algo que lamentablemente en México no te perdonan que es el éxito, los mexicanos de repente somos así, y hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.


Entrando en temas menos polémicos, el ex Garibaldi dio su punto de vista con respecto a que Luis Miguel decidió ponerle a su disco “Romance” aludiendo a la relación que mantenía con Issabela.

“Imagínate qué honor que te hagan un disco o que te lo dediquen todo o una canción incluso, qué interesante, a mi me parece que es un honor que te consideren así”, concluyó.

Video:

https://twitter.com/deprimeramano/status/1016762897261686784