Festejan egresados del Colegio La Salle, fin de ciclo en San Juan del Río

05 de Julio de 2018
Guardar
festejan-egresados-del-colegio-la-salle-31
festejan-egresados-del-colegio-la-salle-31
San Juan del Río, 5 Julio 18.- Egresados de preparatoria del Colegio La Salle, San Juan del Río, fueron objeto de un importante festejo en el que estuvieron autoridades educativas y familiares, para celebrar que concluyeron con éxito y la mejor preparación, esta etapa de su educación.

Antes, las autoridades institucionales encabezaron una ceremonia para entregar las constancias de estudios a cada uno de los 103 egresados y posteriormente se realizó el festejo en conocido centro social del municipio.

Durante un emotivo acto protocolario, se resaltó el nivel educativo y de formación que caracteriza al Colegio La Salle, además el esfuerzo de padres de familia para encausar a sus hijos y que destacaran en esta etapa educativa, para de ahora en adelante incorporarse a la formación profesional.

Los orgullosos jóvenes convivieron y realizaron brindis con amigos y padres de familia, así como con sus maestros, en un evento que concluyó hasta las primeras horas de la mañana con una cena especial y baile.

[galleries:vertical:5bd20508e589c302fa0f57bd63f94a79]


El director del Colegio La Salle, Fernando Mainou Cervantes, expresó su deseo de que en esta etapa de sus vidas, sea de provecho y de grandes logros, por lo que se despidió de cada uno de ellos, agradeciendo la oportunidad de verlos crecer en su preparación educativa.
“A esta generación 2015 – 2018, les deseo lo mejor en esta vida universitaria, lo más grande es entrenar todos los días, y el éxito es salir adelante cada día, hagan el esfuerzo de sobresalir y esta fiesta es de alegría, de convivencia y de compartir, me despido de ustedes y siempre La Salle estará con ustedes”.

Por su parte, Susana García Romero, recién egresada del Colegio La Salle, dirigió unas palabras a sus compañeros y amigos, recordando los increíbles momentos de clases, de receso y de tareas en equipo, lo que calificó como un capítulo más en sus vidas.

Susana García Romero.

“Termina un ciclo, pero para todos nosotros es el inicio de otro de los más increíbles, estamos festejando el camino que tomamos, hoy tenemos una realidad, y cerramos la mejor etapa de este capítulo, les agradecemos a nuestros maestros y padres por no dejarnos solos, por estar siempre con nosotros, y estoy segura que cada camino que tomemos estará lleno de éxito”, finalizó.