Antonio Macías acepta derrota en el Distrito II, reconoce fractura del PRI

Martín García
Periodista
02 de Julio de 2018
Guardar
antonio-macias-acepta-derrota-en-el-distrito-ii-reconoce-fractura-del-pri
antonio-macias-acepta-derrota-en-el-distrito-ii-reconoce-fractura-del-pri
San Juan del Río, 2 Julio 18.- El candidato a diputado por el Distrito Federal II, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo, reconoció que el triunfo no estuvo de su lado, sin embargo, dijo trabajar para la composición, la unidad y una autocrítica dentro del partido para seguir adelante y renovarla.

Señaló que en el interior del partido, se deben de reconocer los errores que se tuvieron en estos 90 días de campaña, ya que era evidente que algunos militantes se salieron, provocando fracturas y división.



“La gente decidió quién será su diputado federal, quienes serán sus alcaldes y sus diputados locales, quién será su presidente de la república, y únicamente me queda por agradecer a toda la gente que me dio su confianza”, precisó.




Indicó que su campaña fue de mucho contacto, escuchando a la gente, por lo que era evidente que la ciudadanía requería de un cambio, decidiendo por las opciones que hoy van a gobernar y representar.

Macías Trejo apuntó que va a seguir trabajando en el interior del PRI, atento a los llamados que se hagan de la dirigencia estatal y nacional, asegurando que siendo militante aportará en el trabajo y apoyará en las decisiones que se tomen.

De igual forma, refirió que no se dará el lujo de hacer señalamientos, al afirmar que es necesario que el partido realice una autocrítica.

“Es evidente que estábamos separados, eso provocó muchas fracturas y muchas salidas, pero el PRI es un gran partido, tiene militancia, tiene jóvenes, organizaciones, tiene historia, tenemos identidad y debemos de rescatar”.

Además, agregó que ‘la ropa sucia de lava en casa’, por lo que se tiene que trabajar con todos los militantes para que el PRI vuelva a sobresalir y rescatar lo que era, con sus ideologías.

Archivado en