Generales abre como local segunda Temporada 2018 del beisbol mexicano

02 de Julio de 2018
Guardar
generales-habre-segunda-temporada-de-beisbol-mexicano
generales-habre-segunda-temporada-de-beisbol-mexicano
Durango, 2 Jul (Notimex).- Generales de Durango abrirá en casa la temporada de otoño 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), cuando reciba a Algodoneros de Unión Laguna en el estadio Francisco Villa.

Una novedad que presentará la directiva de Generales para este torneo, es la monumental pantalla que fue colocada en el estadio, con el fin de darle un plus al espectáculo y a los aficionados.

La rotación de pitcheo que utilizará Matías Carrillo para esta serie se compondrá con Tiago da Silva, Francisley Bueno y Mickey O'Brien. El timonel algodonero Ramón Orantes lo hará con Leuris Gómez, Ángel Landázuri y Omar Espinoza.

Generales reforzó su departamento de pitcheo, con la llegada de Juan Sandoval, quien será el cerrador del equipo, y dejará como preparador a Maickel Guaipe.

La llegada de Lendy Castillo le dio más fuerza a la rotación abridora, la cual se va a componer de cuatro extranjeros, además de Édgar Torres, quien ocupará el quinto puesto.

En el plano ofensivo, Generales tiene a su arma principal Dustin Geiger, quien regresa recuperado de la lesión de la temporada pasada. Jon del Campo, el mejor hombre al ataque, contará con la potencia de Jorge "Chato" Vázquez y del recién llegado Luis Alfonso García.

La "tropa" tuvo su último día de entrenamiento, el cual consistió en una práctica defensiva en la que se incluyeron a infielders, lanzadores y receptores. Después vino la sesión de bateo, para declararse listos para abrir este martes la temporada de otoño.

Archivado en