Decomisan cinco toneladas de cocaína en el pacifico colombiano

29 de Junio de 2018
Guardar
decomisan-cinco-toneladas-de-cocaina
decomisan-cinco-toneladas-de-cocaina
Bogotá, 29 Jun (Notimex).- La Policía Antinarcóticos decomiso cinco toneladas de cocaína pura en el puerto marítimo de Tumaco, sobre el Pacifico, que tenían como destino Centroamérica, informaron las autoridades.

Los agentes Antinacóticos en desarrollo de la “Operación Hercules logra incautar más de 5 milkilos de cocaína en Tumaco, la presión de las autoridades llevó al desespero a estas organización narcotraficantes que buscan las rutas para sacar el alcaloide hasta Centroamérica”, señaló el comunicado oficial.

El cargamento de cocaína pura fue descubierto gracias a las denuncias que hicieron personas de la comunidad que alertaron a la brigada contra el Narcotrafico del Ejército y la Policía Nacional de Colombia.

Los agentes antinarcóticos siguen rastreando en el departamento de Nariño, frontera con Ecuador otros depósitos de droga de una de las disidencias de las ex guerrillas de las FARC, comandadas por alias “Guacho”, que se convirtió en uno de los narcotraficantes más violentos de los últimos años en Colombia.

Horas antes de este golpe a las mafias de la droga, las autoridades de Colombia, México, Ecuador y Estados Unidos, lograron la captura en el departamento de Nariño a 16 mexicanos y un ecuatoriano con más de mil 300 kilogramos de cocaína.

Archivado en