Toño Macías refrenda compromiso con II Distrito Federal

27 de Junio de 2018
Guardar
tono-macias-refrenda-compromiso-con-ii-distrito-federal
tono-macias-refrenda-compromiso-con-ii-distrito-federal
San Juan del Río, 27 Junio 18.- Después de 90 días de campaña el candidato al II distrito federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo, refrendó su compromiso con los municipios de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, al asegurar que legislará y será gestor sin distingos para el beneficio de todas las familias.

Señaló que durante la campaña se enfocó en dar propuestas en materia de salud, seguridad, movilidad, obra pública, educación y el campo, por lo que reafirmó que en caso de ganar el próximo 1 de Julio, se convertirá en gestor para consolidar más apoyos.



“Ratificar mis compromisos que hice en campaña con los ciudadanos, principalmente apoyar a Gerardo Sánchez cuando sea presidente municipal, haciendo diferentes gestiones y por supuesto haciendo leyes y modificando las que sean necesario modificar”, precisó.




Asimismo, aseveró que se abocará a crear oportunidades para los diferentes sectores de la población, como para los jóvenes, buscando dar incentivos a las empresas para que contraten a profesionistas recién egresados.

Ratificó su compromiso para cumplir las propuestas de infraestructura para los tres municipios, así como gestionar recursos que logren a consolidar los proyectos de movilidad que se han planteado por los candidatos a las alcaldías en los municipios que comprenden su distrito.

Antonio Macías dijo que esto días la ciudadanía podrá reflexionar la emisión se su sufragio democrático, por lo que durante la jornada electoral se mantendrán alerta ante cualquier irregularidad que llegara a presentarse.

“Pedirle a la gente que pongan mucha atención, que vayan a votar de manera informada, que sean conscientes, que la compra de voto es una ofensa a la inteligencia de los ciudadanos y que no lo deben de permitir, cuando se detecte esto por parte de los ciudadanos, que se hagan las denuncias”, aseveró.