Roberto Cabrera compromete programa de gestión y vinculación social

27 de Junio de 2018
Guardar
roberto-cabrera-compromete-programa-de-gestion-y-vinculacion-social-1
roberto-cabrera-compromete-programa-de-gestion-y-vinculacion-social-1
San Juan del Río, 27 Junio 18.- El candidato del Partido de Acción Nacional a la diputación local por el IX Distrito, Roberto Cabrera Valencia, se comprometió a diseñar e implementar un programa de gestión y vinculación ciudadana, llamado ‘Caminemos Más’, con el propósito de fortalecer la representación legislativa y dar la voz a los sanjuanense.

Dijo que el programa es una estrategia para mantener una comunicación constante, directa y permanente con los ciudadanos, por lo que se establecerán canales de participación para la solución de problemas.
“Estamos muy agradecidos con la confianza que nos brindan los sanjuanenses, hay una gran participación, contamos con una buena evaluación de nuestro trabajo, pero también escuchamos el planteamiento de muchas cosas que faltan por atender”.

Señaló que se involucrará en las soluciones de problemas vecinales y comunitarios, ya que al mismo tiempo se tendrá un mecanismo para acercar a los ciudadanos a los temas que se discuten en la legislatura del estado.

Cabrera Valencia indicó que diseñará una ruta semanal para escuchar y dar seguimiento a las problemáticas de la ciudadanía, asegurando que falta mucho por atender, ya que se tiene que hacer equipo de colaboración con los habitantes del distrito.
“Mi propuesta es implementar un programa que semana a semana desahogue una ruta en la que caminaremos y visitaremos personalmente a los habitantes del distrito; mantendremos nuestra oficina de enlace y el Congreso es la casa de los ciudadanos”.

Expresó que se atenderá los temas de seguridad, el comercio tradicional, el campo, el turismo, el deporte, el desarrollo integral de jóvenes, así como la igualdad de las mujeres.

Por último, agregó que el programa ‘Caminemos Más’, promueve la participación ciudadana, y se establece una evaluación del trabajo que entrega un diputado gestor con su distrito.

“Vamos hacer sinergia con organizaciones de la sociedad civil, cámaras empresariales, colegios y grupos estudiantiles, daremos atención y seguimiento de las necesidades sociales del municipio”, finalizó.