Con las mujeres y con el PAN, Querétaro será Capital de la Paz: Luis Nava

26 de Junio de 2018
Guardar
con-las-mujeres-y-con-el-pan-queretaro-sera-capital-de-la-paz-luis-nava-2
con-las-mujeres-y-con-el-pan-queretaro-sera-capital-de-la-paz-luis-nava-2
Querétaro, 26 Junio 18.- Luis Nava Guerrero, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se reunió con representantes de la "Red de Mujeres con Nava", ante quienes aseguró que son el pilar de la sociedad queretana, por lo que implementará programas y políticas públicas en su apoyo para construir una Ciudad de la Paz.

“Y vamos a empezar por los hogares, con más recursos y personal para la unidad especializada para la atención de la violencia intrafamiliar y de la violencia de género, porque por ahí, erradicando esa violencia que se da, vamos a poder vivir más tranquilos, en armonía y en paz", apuntó.

Luis Nava llamó a las más de 12 mil integrantes de la Red de Mujeres con Nava para que salgan a votar junto con su familia, y nada ni nadie las detenga en el ejercicio de la democracia.

Arahí Domínguez acompañó a su esposo en este evento, y aprovechó la ocasión para extender la invitación a las mujeres presentes para participar en el movimiento #5porQuerétaro, que consiste en que cada integrante de la Red de Mujeres con Nava acuda a las urnas con cuatro persona más.
"Se va a denominar este proyecto 5 por Querétaro, en el que queremos impulsar que ir a votar sea familiar; entonces que lleven a sus abuelitos, a sus hijos, a sus yernos, a todos los que quieran ir, que nos regalen una foto; porque creo que va a ser un precedente que queremos dejar y con el hashtag ‘5 por Querétaro’ lo podemos lograr ", precisó.

Finalmente, al brindar su apoyo al proyecto que encabeza Luis Nava, la medallista olímpica, Iridia Salazar exhortó a las presentes a no desistir de sus sueños y hacer lo necesario para que éstos se cumplan.

“Porque la confianza no es creer que van a pasar las cosas, sino, tú hacer que pasen las cosas; así es que sabía lo que tenía que hacer, sabía cómo tenía que sacar esa pelea, lo había entrenado en muchas ocasiones y confié en lo que ya sabía hacer (…) Así es que campeonas las invito hoy, a que no desistan de sus sueños”, enfatizó.