Esaú Magallanes trabajará de frente a favor de los ciudadanos

25 de Junio de 2018
Guardar
esau-magallanes-trabajara-de-frente-a-favor-de-los-ciudadanos-2
esau-magallanes-trabajara-de-frente-a-favor-de-los-ciudadanos-2
Ezequiel Montes, 25 Junio 18.- Esaú Magallanes Alonso, candidato a la diputación Federal en el Distrito II de la coalición “Por México al Frente”, se reunió con vecinos de la comunidad de El Ciervo, en Ezequiel Montes, donde reiteró la importancia de escuchar las necesidades de la población.

Además resaltó que los ciudadanos se hagan cargo de un tema tan importante para el país, como es la política, al enfatizar que son los ciudadanos los que saben cuáles son las necesidades y a través de propuestas, muestran la voluntad de trabajar para resolverlas.
“Ahora más que nunca es importante que los que sabemos trabajar, los que sabemos generar empleos, los que somos ciudadanos, nos metamos a esto de la política; fíjense, la política es tan importante que ya no la podemos dejar en manos de los políticos, tenemos que trabajar, tenemos que hablarles de frente, como vengo a hablarles de frente ahorita a ustedes, tenemos que caminar todos los municipios”, afirmó.

En el evento, Magallanes Alonso afirmó que ya recorrió 102 de las 106 comunidades de las que se propuso visitar al inicio en el Distrito II, para refrendar el compromiso de ser un facilitador en la búsqueda de mayor calidad de vida para los queretanos.

Dijo que a pesar de que en diferentes municipios sean gobernados por otras fuerzas políticas, en caso de que el voto le favorezca, buscará ser gestor y poder mejorar la calidad de vida de las familias.

“Tenemos que gobernar sin distinciones, tenemos que gobernar para el pueblo y los políticos tenemos que ser o tienen que ser facilitadores para que ustedes puedan vivir bien, para que tengan buenos empleos, para que nosotros podamos dar empleos, entonces es muy importante; aquí caminando y escuchando a mucha gente de aquí las necesidades principales”, sostuvo.

Esaú Magallanes reiteró que colocará casas de enlace en cada uno de los municipios que le corresponden para mantenerse en contacto con las necesidades de la gente.