Querétaro será capital de vida y de valores: Luis Nava

24 de Junio de 2018
Guardar
queretaro-sera-capital-de-vida-y-de-valores-luis-nava-3
queretaro-sera-capital-de-vida-y-de-valores-luis-nava-3
Querétaro, 23 Junio 2018.- Ante líderes, pastores e integrantes de la Iglesia Evangélica, Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Querétaro, aseguró que ‘la vida y la familia serán los valores en el trabajo de su administración’.

Dijo que no sólo con programas específicos, sino estando presentes en todas y cada una de las acciones que se emprendan, como es la de preservar la seguridad como base en la construcción de una Ciudad de Paz.

"Y perdón que nada más me haya centrado en el tema de seguridad, pero es porque todos queremos vivir tranquilos, y si fortalecemos a la familia y al tejido social vamos a poder lograr ser la ciudad en donde menos delitos se cometan, ese es nuestro objetivo. Y claro, pues vamos a detener y a castigar a aquellos que cometan delitos, pero lo que quisiéramos es que nuestros jóvenes no participaran de la delincuencia".

Frente a los representantes de la iglesia presbiteriana y pueblo evangélico, Luis Nava se comprometió a brindar facilidades a las asociaciones religiosas para la obtención de permisos para el uso de espacios públicos para sus campañas de carácter social y espiritual, además de facilitar los dictámenes de uso de suelo y permisos de construcción de sus iglesias.

Así mismo, el candidato de Acción Nacional afirmó que su compromiso es mantener un diálogo constante, programado, personal y efectivo con la congregación evangélica de Querétaro, como lo hará con cualquier otro grupo religioso, asociación, persona o grupo que así lo requiera.