Se compromete Toño Macías a trabajar arduamente por la gente

24 de Junio de 2018
Guardar
se-compromete-tono-macias-a-trabajar-arduamente-por-la-gente
se-compromete-tono-macias-a-trabajar-arduamente-por-la-gente
Tequisquiapan, 24 Junio 2018.- El candidato a diputado federal del segundo distrito, Toño Macías Trejo, agradeció a las y los tequisquiapenses por haber abierto las puertas de sus hogares y darse la oportunidad de escuchar y conocer el proyecto que encabezó durante esta campaña.

Durante el cierre de campaña, realizado en la plaza principal de la colonia Adolfo López Mateos, Macías Trejo reiteró su apoyo al candidato a la alcaldía y se comprometió a trabajar arduamente desde la Cámara de Diputados, asegurando que apoyará en todo momento al municipio a fin de trabajar en beneficio de los tequisquiapenses y cumplir con los compromisos que se establecieron a lo largo de la campaña.



“Desde la Cámara de Diputados me comprometo con mi gente de Tequisquiapan, a trabajar arduamente (…). Protegeré los intereses de mi tierra, apoyaré al alcalde para que tenga el recurso suficiente para poder cumplir los compromisos que ha hecho a lo largo de toda esta campaña”, subrayó el candidato priista.

Toño Macías aseguró que con el respaldo de las mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores de Tequisquiapan, los candidatos del Revolucionario Institucional se llevarán la victoria el próximo 1 de julio.



Asimismo y en compañía de Alejandro Arteaga, candidato a diputado local por el XI distrito; Macías Trejo hizo un llamado a los asistentes a acudir el día de la elección a las urnas y depositar un voto a favor de todos los candidatos a puesto de elección popular del PRI, pues con ello se formará un gran equipo que trabajará en beneficio de todas las familias.

“Con toda humildad y con todo respeto le pido que salgamos a votar el primero de julio. Vamos a votar por un verdadero cambio, les pido que nos den su confianza (…). Les aseguro que con Pepe Meade, Ernesto Luque, Alejandro Arteaga y Héctor Magaña haremos un gran equipo de trabajo. Seguro que sí”, sentenció el abanderado priísta.