Antonio Macías refrenda compromiso con mujeres de distrito dos

24 de Junio de 2018
Guardar
antonio-macias-refrenda-compromiso-con-mujeres-de-distrito-dos-1
antonio-macias-refrenda-compromiso-con-mujeres-de-distrito-dos-1
San Juan del Río, 23 Junio 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a diputado federal por el segundo distrito, Antonio Macías Trejo, manifestó que las mujeres han jugado un papel fundamental dentro de su campaña, pues gracias a ellas se han podido construir diversas propuestas para el beneficio de este sector.
En reunión con habitantes de las colonias México y Las Águilas, en San Juan del Río, Macías Trejo destacó que en caso de obtener la victoria el próximo 1 de julio impulsará la creación de un fondo de becas para madres de familia.
“Las propuestas que hemos incluido a nuestro plan de trabajo están enfocadas a la creación de un fondo de becas para madres de familia, la construcción de guarderías de tiempo completo, así como la ampliación del programa Prospera”, precisó.

Asimismo, subrayó que dichas propuestas se han establecido con base en las necesidades y peticiones que las mujeres de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes han manifestado durante campaña.

“Estas propuestas se han construido con base en las peticiones de las mujeres del distrito, durante estos 86 días de campaña. Como lo dije al inicio de esta campaña, los ciudadanos serían los encargados de guiar este proyecto y las propuestas que hoy están sobre la mesa emanan de las mujeres”, finalizó.