Tráiler cargado con carne cayó de puente en Ezequiel Montes

Martín García
Periodista
18 de Junio de 2018
Guardar
accidente-trailer-bernal-1
accidente-trailer-bernal-1
Ezequiel Montes, 18 Junio 2018.- Un tráiler cargado con canales de carne cayó de un puente elevado sobre la carretera 100 que lleva a Bernal y la carretera 130 que conduce a Ezequiel Montes.

De acuerdo a los hechos, el tráiler primero chocó contra el muro de contención del puente, quedando tirada una parte del tractor sobre el muro de contención, mientras que la otra, junto con la caja se desplomó sobre el carril lateral en dirección a Querétaro.

Se dijo que los servicios de emergencia de Ezequiel Montes tomaron conocimiento, así como la policía municipal y Estatal, debido a que el tramo carretero corresponde al Estado.

Debido al accidente, la vialidad sobre el puente que incorpora de Ezequiel Montes a la carretera 100, permanecía bloqueado, así como la lateral de la carretera Bernal-Querétaro.

Al caer una parte del tractor y la caja del tráiler, los restos quedaron convertidos en chatarra, mientras que la carga (carne) quedó completamente regada en un área considerable.

Hasta el momento se desconoce si hubo algún otro vehículo implicado y también el estado de salud del conductor del vehículo de carga.

Archivado en