Verónica Hernández refrenda apoyo en el Lindero, Amealco

17 de Junio de 2018
Guardar
vero-hernandez-campana-80
vero-hernandez-campana-80
Amealco, 16 junio 18.- Continuando con su gira de trabajo, la candidata al VIII distrito Local por el Partido Acción Nacional (PAN), Verónica Hernández Flores visitó la comunidad de El Lindero en el municipio de Amealco, donde decenas de personas respaldaron el proyecto que encabeza.

En compañía del aspirante a la alcaldía, Rosendo Anaya Aguilar, la candidata amealcense escuchó las necesidades y peticiones de los habitantes, principalmente de las personas de la Tercera Edad, quienes solicitaron apoyos que mejoren sus condiciones de vida.

De igual forma, aseguró que en caso de ganar el próximo 1 de julio, será gestora ante el gobierno estatal, encabezado por Francisco Domínguez Servien, a efecto de lograr más beneficios a la ciudadanía.
“La verdad es que aquí siempre en lo personal, siempre fui bien recibida, pero más por los abuelitos, esos abuelitos que me adoptaron y que bailamos y que siempre ha sido una fiesta cuando se viene a visitarlos”, indicó.

Hernández Flores aseguró que se redoblarán esfuerzos para poder ampliar los programas sociales, ya que el objetivo primordial es que todas las familias cuenten con mejores oportunidades.

De igual forma, solicitó el voto a los asistentes para todos los candidatos panistas, a efecto de poder lograr un cambio mayor.

“En estos últimos días de campaña estamos en la recta final, pero la verdad es que quiero decirles que el compromiso si confían en nosotros es doble, en todas las comunidades nos han recibido bien y para mi en lo personal agradezco el trabajo que han hecho, porque eso nos ha permitido regresar”, indicó.

Por su parte, Rosendo Anaya reconoció la labor legislativa que ha realizado la candidata y la gestión ante el gobernador para consolidar los apoyos, en beneficio de diversas comunidades.