Habrá apoyos para los emprendedores que busquen mejorar su calidad de vida.

Luis Nava, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Querétaro, se comprometió ante Organizaciones Unidas de Querétaro A.C. a generar las condiciones necesarias para que las familias y cada uno de sus integrantes, como son los jóvenes, puedan emprender y mejorar su calidad de vida.

“Vamos a trabajar para que los jóvenes tengan alternativas de educación, de capacitación, de un mejor empleo y de inversión, de financiamiento para que logren abrir su propio negocio también, los jóvenes tendrán muchas alternativas para salir delante, lo único que no va a ser alternativa es la delincuencia”.

Ante más de 2 mil personas de esta organización, Luis Nava reafirmó su propuesta de lograr que Querétaro sea considerada a nivel nacional como la mejor ciudad para vivir con el doble de seguridad y la mitad de tráfico.

Organizaciones Unidas de Querétaro A.C., agrupa a comerciantes, tianguistas, trabajadores de micro y pequeñas empresas, y otros sectores productivos y comerciales del municipio.