Experiencia, preparación y capacidad, propone Toño Macías

Martín García
Periodista
15 de Junio de 2018
Guardar
experiencia-preparacion-y-capacidad-propone-tono-macias
experiencia-preparacion-y-capacidad-propone-tono-macias
San Juan del Río, 15 Junio 18.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito II, Toño Macías Trejo, recalcó que estas elecciones debe de ganarla la persona más preparada, por lo que garantiza dar resultados en cuestión legislativa.

Dijo que será un diputado de equipo con los alcaldes y con el gobernador del estado, principalmente para atacar el tema de inseguridad, contribuyendo con una iniciativa que reforme el código nacional de procedimientos penales.



“Tengo la experiencia y sé como se puede hacer un acuerdo político y tratar con la oposición; en mis recorridos le digo a la gente que deben de hacer un voto razonable e informados y sé que el PRI tiene los argumentos para atacar la problemática”.




Señaló que en el municipio de Ezequiel Montes, se necesita la apertura de un campus de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), por lo que aseguró que en pláticas con la rectora, se puede retomar, incluso un bachillerato.

Macías Trejo indicó que en San Juan del Río se tiene el compromiso de una segunda zona metropolitana, trayendo inversiones nacionales e internacionales, esto aunado con el crecimiento económico y la generación de empleos.

Apuntó que la estrategia que tiene para ganar estas elecciones y concretar los proyectos, es el contacto directo con la gente, por lo que conoce las necesidades que hay en comunidades y colonias.

“Estamos trabajando todos los días en recorres comunidades y colonias, y la propia gente verá que daremos resultados, ya lo hemos hecho cuando fui diputado local y presidente municipal, ahora con la frente el alto, vamos a sacar ayudar a quien más lo necesita”.

Por último, añadió que si llegara a ganar estas elecciones, donará el 50 por ciento de su sueldo, e invertirlo en unidades móviles de salud en comunidades, equivalente a 40 mil pesos mensuales, aproximadamente.