Esaú Magallanes
El candidato Esaú Magallanes, dijo que es indispensable detonar la llegada de industrias a las zonas más alejadas de San Juan del Río.

San Juan del Río, 14 Junio 18.- Esaú Magallanes, candidato de la coalición por México al Frente, a la Diputación federal por el Distrito II, señaló que es indispensable detonar la llegada de industrias a las zonas más alejadas del municipio de San Juan del Río, con el fin de generar empleo, crecimiento económico y mayores oportunidades para los habitantes de las comunidades que se encuentran en la periferia.

Durante un recorrido por la comunidad de El Chaparro, el candidato sostuvo que una de las propuestas más importantes es consolidar inversiones que puedan favorecer el desarrollo del municipio.

“Una de mis propuestas principales es traer industria acá; acá con el libramiento nuevo tenemos que desarrollar parques industriales por este lado, tenemos que traer empresas, empresas responsables con ustedes que traigan trabajo bien pagado, trabajo bien remunerado para todos ustedes y que sean empresas socialmente responsables con la sociedad, aquí con nosotros, poner empresas por aquí cerca es importante por qué porque yo sé que mucha gente se va hasta San Juan del Río”, precisó.

Asimismo, Esaú Magallanes explicó que ya ha recorrido 96 de las 106 comunidades que componen el Distrito II, en donde se ha dado cuenta de las necesidades más urgentes, por lo que se comprometió a que los recursos que pueda gestionar se usen para cubrirlas y no se usen en otras partidas.

“También otra cosa importante es que los recursos que podamos gestionar ya no los pueda usar el presidente municipal ni nadie para otra cosa, va a ser específicamente para lo que lo bajamos”, apuntó.

El aspirante reiteró que parte de esos recursos serán destinados a atender el tema de la seguridad, que es sensible para los pobladores de las comunidades que ha visitado.

“Vamos a gestionar nosotros recursos para poner centrales de policía con patrullas estratégicamente en todo el municipio, yo sé que eso no va a calmar la delincuencia, es un tema de educación de todos nosotros, pero va a prevenir”, señaló.