Zlatan considera que su ausencia beneficiará a la selección de Suecia

14 de Junio de 2018
Guardar
zlatan-considera-que-su-ausencia-beneficiara-a-la-seleccion-de-suecia
zlatan-considera-que-su-ausencia-beneficiara-a-la-seleccion-de-suecia
Moscú, 14 Jun (Notimex).- El sueco Zlatan Ibrahímovic consideró que su ausencia en el Mundial será benéfica para la selección de su país, ya que la mentalidad del delantero de querer ganar todo le implica mayor presión al combinado de Suecia.

El jugador de LA Galaxy de Estados Unidos es consciente de que la selección sueca no es favorita a quedarse con la Copa Mundial de Rusia 2018, pero eso lo ve como un factor a su favor, incluso cree que el certamen es de momentos y nada influye lo que se hizo durante las eliminatorias.

“La Copa del Mundo es de momentos y no de lo que hiciste en la calificación. Es por eso que estoy tan emocionado, porque cualquier cosa puede pasar durante la Copa del Mundo; las pequeñas naciones que son menos favoritas pueden hacer cosas increíbles y la gente los recuerda por siempre”, expuso en el portal de Mediotiempo.

Respecto a su favorito para ganar esta justa del orbe, comentó que "los alemanes son una máquina, siempre funcionan bien y será difícil para Suecia. Pero si tengo que elegir a un equipo para ver es a Brasil. Creo que son los que pueden hacer cosas diferentes en el Mundial".