Juan Carlos Piña defiende gobierno de Bety León en Pedro Escobedo

12 de Junio de 2018
Guardar
juan-carlos-piña-tejeida-pri
juan-carlos-piña-tejeida-pri
San Juan del Río, 12 Junio 18.- El candidato al X distrito local por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Carlos Piña Tejeida, defendió las acciones que ha realizado el actual gobierno municipal en Pedro Escobedo, al asegurar que se ha invertido recurso para favorecer a todas las familias.

A pesar de que el candidato a la presidencia municipal por el mismo partido, Alonso Landeros Tejeida, descalifica el actuar de la alcaldesa Beatriz León Sotelo y esposa del aspirante a la diputación Local, Juan Carlos Piña, dijo que los avances de crecimiento se han notado, además de que son palpables.

Y es que manifestó que durante los últimos dos años se realizó la construcción de un Mercado Municipal, un Auditorio Municipal y una clínica del seguro Social, deuda histórica de todos los gobiernos anteriores.



“Alonso señala situaciones que él considera que se deben fortalecer, sin embargo, creo yo que no solamente a manera de comentario personal o subjetivo, si no que los hechos están allá afuera”, precisó.




El aspirante reconoció que siempre habrá cosas que señalar de cara a la nueva administración, destacando que actualmente se privilegió la obra pública que se ha demostrado con hechos.

En cuanto a la situación de inseguridad en el municipio, puntualizó que aún se registran menos delitos en Pedro Escobedo que en san Juan del Río, ya que la seguridad ha sido prioridad para las autoridades locales.

Enfatizó que los indicadores del Pedro Escobedo están por debajo de otros municipios del estado, ya que la delincuencia está dentro de los promedios que se registran en la entidad.

“De ninguna manera, los semáforos delictivos, no lo digo yo, lo dice la cuestión del semáforo delictivo que es una organizacióntotalmente ciudadana, habla de que Pedro Escobedo tiene un promedio de inseguridad mucho menor que San Juan del Río”, puntualizó.