Memo Vega ofrece mejorar camino de acceso a Sabino Chico

11 de Junio de 2018
Guardar
memo-vega-sabino-chico-3
memo-vega-sabino-chico-3
San Juan del Río, 11 Junio 18.- Durante su visita a la comunidad de Sabino Chico, el candidato a la presidencia municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Memo Vega Guerrero, se comprometió a mejorar el camino de acceso a la localidad, a efecto de que la movilidad de las familias sea mejor.

Dijo que en caso de ganar el proceso electoral el próximo 1 de julio, tomará en cuenta el desarrollo de las comunidades y las familias, por lo que se rehabilitará el camino de acceso y se redoblará el número de apoyos sociales.
“Estamos aquí para comprometernos, tenemos que venir los candidatos a cada lugar a dar la cara y a estar con ustedes para que el compromiso sea más real, (…) ese compromiso hoy venimos a hacerlo, que ganando vamos a hacer totalmente su camino hasta Ojo de Agua”, aseveró.

Además aseguró que continuarán programas sociales, como el de estufas ecológicas, calentadores solares, aparatos auditivos y lentes a bajo costo, sin embargo también se incluirán apoyos con subsidio como lavadoras, refrigeradores, estufas y laptops, lo que permitirá el desarrollo de cientos de familias.

De igual forma, aseveró que se buscará ampliar el programa de becas, dando atención a las comunidades con mayor rezago, como Sabino Chico.

“Queremos que más niños tengan beca, porque es la diferencia para que no dejen de estudiar, que se apoyen para comprar sus útiles, para comprar sus zapatos, para comprar muchas cosas, y seguir con los programas de estufas y calentadores”, manifestó.

Finalmente dijo que esta comunidad se beneficiará con la habilitación de una Unidad de Servicios, que se instalarán en Santa Lucía, pues ahora podrán hacer trámites municipales sin trasladarse hasta el Centro de San Juan del Río.

En este sentido, afirmó que las áreas del gobierno que se acercarán son: el DIF Municipal, Registro Civil, Policía Municipal, Base de Protección Civil con Ambulancia, entre otros.