Memo Vega confirma asistencia a debate en la UAQ Campus San Juan

11 de Junio de 2018
Guardar
memo-vega-candidato-presidencia-municipal-pan
memo-vega-candidato-presidencia-municipal-pan
San Juan del Río, 11 Junio 18.- El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), Memo Vega Guerrero, confirmó su participación en el debate que se realizará en la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), campus San Juan del Río, el próximo 19 de junio, a efecto de mostrar sus propuestas.

Entrevistado por Rotativo de Querétaro, señaló que se revisará a detalle la logística del ejercicio democrático, para que sea productivo e informativo de las propuestas que se han desarrollado.



“De momento sí, estamos valorando estar ahí, salvo que hubiera algún cambio, pero sí vemos la posibilidad de estar, si se garantiza con las pláticas que vamos a tener que haya un verdadero ejercicio de debate, ahí estaré”, aseveró.




Asimismo, Vega Guerrero, anunció que su cierre de campaña será el 27 de junio en el Jardín Independencia, a las 18:00 horas; contando con el respaldo de los candidatos al Senado y al Segundo Distrito Federal.

Dijo que en las últimas semanas de campaña visitará todas las comunidades y colonias del municipio, a efecto de reunirse con grupos sociales que tienen temas específicos.

Destacó la importancia de la reelección a la alcaldía, al sostener que la gente está confiando en la continuidad de los programas y avances que se han registrado en los últimos años.

“La propuesta le ha gustado a la gente, le ha gustado lejos de la persona, es más por la idea de que podamos continuar lo que se ha iniciado, (...) hemos recorrido gran partedel territorio, todos muy contentos y bien recibidos”, manifestó.

Memo Vega refirió que sus propuestas están dividas en rubros: educación, obra pública y desarrollo social, además de la seguridad, lo que ha sido bien recibido por la ciudadanía, por lo que dijo que en lo que le queda de campaña visitará el resto del municipio y que confía que el 1 de julio la mayoría de la gente lo favorezca con el voto.