José González será gestor para fortalecer a Pedro Escobedo y San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Junio de 2018
Guardar
jose-gonzales-ruis-pan
jose-gonzales-ruis-pan
San Juan del Río, 11 Junio 18.- El candidato al X Distrito local por el Partido Acción Nacional (PAN), José González Ruiz, dijo que para ganar la elección el próximo 1 de julio, requiere entre 18 y 22 mil votos de los municipios de San Juan del Río y Pedro Escobedo.

Refirió que con la redistritación se estará buscando obtener más de 10 mil votos por municipio, además de referir que son ocho los candidatos que están buscando el cargo público, por lo que reconoció que la contienda estará reñida.

Asimismo el candidato, indicó que se ha avocado a recorrer junto con el candidato del PAN Amarildo Bárcenas y los candidatos al Senado, el municipio de Pedro Escobedo, donde ha tenido buena aceptación a las propuestas legislativas y de gestión que está ofreciendo.



“Hoy por hoy necesitamos que la elección sea legitima y que precisamente tengamos ese respaldo de la sociedad, (…) en promedio aproximado es entre 9 y 10 mil votos de cada una de las demarcaciones, San Juan del Río tiene un promedio de 38 mil votos en el distrito, al igual que Pedro Escobedo”, aseveró.




José González manifestó que durante la campaña ha mantenido acercamiento directo con la ciudadanía, por lo que ha podido escuchar y atender las peticiones que la gente demanda, por lo que reafirmó que será gestor para consolidar apoyos que favorezcan el crecimiento del distrito.

Enfatizó que en caso de ganar seguirá siendo un vínculo con los gobiernos municipales y el estatal, así como con el Senado, creando e impulsando políticas públicas para mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Una de las cuestiones es que podamos escuchar qué es lo que está aconteciendo allá afuera, con la sociedad, pero sobre todo en las colonias y comunidades, porque hoy se habla de inseguridad en todos lados, no solo en San Juan del Río y Pedro Escobedo”, afirmó.

José González manifestó que aún existen iniciativas de ley para reforzar al campo, por lo que se contemplará las opiniones de los campesinos, a efecto de complementarlas y lograr un beneficio mayor para el sector tanto de Pedro Escobedo, como de San Juan del Río.