Ataques a Anaya son intentos desesperados por gobierno de EPN: Jesús Zambrano

08 de Junio de 2018
Guardar
jesus-zambrano-pan
jesus-zambrano-pan
Querétaro, 8 Junio 2018.- El exlíder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, resaltó que los ataques contra el candidato de la coalición Por México al Frente, a la presidencia de la República, Ricardo Anaya Cortés, son intentos desesperados orquestados por el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Esto luego de que se difundió un video en YouTube en donde se muestran unas supuestas pruebas en contra del candidato presidencial.

De visita en Querétaro, acusó a la Presidencia de la República de los ataques de anoche, los cuales recalcó que son intentos desesperados realizados por un gobierno corrupto y en decadencia, "que sabe que se le acabó la fiesta" y que busca desacreditar y descarrilar a Ricardo Anaya para que deje la candidatura.

"Que los ataques que anoche vimos que lanzaron por órdenes de la presidencia de la República desde las principales televisoras nacionales, para desacreditarlo, para quererlo descarrilar y para que ya definitivamente pueda, según ellos, salir de la contienda", apuntó.

No obstante, recalcó que nada sacará de la contienda al candidato presidencial y que seguirá adelante, como respuesta a esa embestida.

Además, consideró que esto es una muestra de que el Gobierno Federal ya pactó con el candidato de la coalición "Juntos haremos Historia", Andrés Manuel López Obrador, pues será el único que le perdone los actos indebidos y de corrupción que cometió.


"No son más que intentos desesperados realizados por un gobierno corrupto, un gobierno en decadencia, un gobierno como el de Peña Nieto que ya sabe que se les acabó la fiesta que tenían y ahora están pactando ya prácticamente se acredita el día de ayer, anoche con todo esto que pasó, que están pactando con Lopez Obrador, porque es el único que les ha dicho que los va a perdonar, que él no los va a perseguir, que no va a cobrar cuentas por los actos indebidos y de corrupción", sostuvo.


Por el contrario, recordó que Ricardo Anaya, garantizó que investigará a este actual sexenio.

"Ricardo Anaya lo acaba de decir apenas el martes en la Ibero (...) y le preguntaron que si en su opinión Peña Nieto era corrupto y dijo si, y ¿va a actuar contra las corruptos del actual gobierno? 'si los vamos a investigar y si hay responsabilidad se las vamos a aplicar', y esto los hizo enojarse en la presidencia y reaccionaron con lo de ayer", señaló.

Jesús Zambrano, destacó que la campaña de Anaya Cortés va muy bien y que ganará el primero de julio.

"Pero nada nos va a sacar de la contienda, no nos van a doblar, vamos a seguir adelante como nos dijo anoche Anaya, como respuesta a esta embestida y les vamos a ganar, Anaya queretano orgullosamente será presidente de la República", concluyó.

Archivado en