FUC abierta a recibir propuestas de candidatos en San Juan del Río

08 de Junio de 2018
Guardar
fuc-abierta-a-recibir-propuestas-de-candidatos
fuc-abierta-a-recibir-propuestas-de-candidatos
San Juan del Río, 8 Junio 18.- La dirigente de la Federación Única de Comerciantes (FUC), Concepción García Bustamente, manifestó que se han sostenido diversas reuniones con los candidatos a las presidencias municipales, senado y diputaciones federales, a efecto de entregarles las necesidades y peticiones del sector.

Indicó que el principal objetivo de los acercamientos es dar a conocer a detalle las acciones que requieren para mejorar el desempeño de sus actividades, además de que han sostenido un dialogo directo con los dirigentes de cada mercado.



“Necesidades seguimos teniendo muchas, no queremos más ambulantaje, (…) a los candidatos se les han planteado a través de los dirigentes, pero en sí no nos han dado los compromisos y propuestas”, indicó.




García Bustamante aseveró que los candidatos de manera independiente han realizado recorridos por los mercados y tianguis, escuchando a los usuarios y a los comerciantes, por lo que garantiza que se estarán escuchando todas las peticiones.

Dijo que buscarán replicar las acciones que se concretaron en el municipio de San Juan del Río, a efecto de poder gestionar apoyos para el resto de los comerciantes en el estado, por lo que estarán acudiendo a los eventos en los que sean requeridos.

“Hemos estado abiertos a las propuestas, están acudiendo con los líderes, porque somos una parte importante para analizar los problemas que tenemos los comerciantes, (…) tuvimos reuniones con varios candidatos del PAN y estamos esperando las otras fuerzas políticas”, manifestó.

Finalmente, reconoció que solo fueron invitados al evento de Ricardo Anaya, enfatizando que fue el único aspirante a la República que los contemplo durante su visita a Querétaro, sin embargo, no descarta que en futuros eventos puedan escuchar las propuestas del resto de los contendientes.