Propuestas de Memo Vega no quedarán en el discurso: Habitantes zona oriente

07 de Junio de 2018
Guardar
propuestas-de-memo-vega-no-quedaran-en-el-discurso-habitantes-zona-oriente
propuestas-de-memo-vega-no-quedaran-en-el-discurso-habitantes-zona-oriente
San Jun del Río, 7 Junio 2018.- Vecinos de las colonias Sagrado Corazón, Paseos de Xhosdá, Francisco Villa, Las Misiones, Bugambilias, por mencionar algunas, recibieron las propuestas presentadas por Memo Vega, candidato a la Presidencia Municipal de San Juan del Río, para seguir beneficiando a la zona oriente de la ciudad.

Conscientes de las obras y apoyos con las que estas colonias han sido beneficiadas para que cuenten con una mejor calidad de vida, los habitantes de la zona oriente aplaudieron las propuestas presentadas por Memo Vega durante un encuentro ciudadano en la colonia Sagrado Corazón, al considerar que serán hechos tangibles que no se quedarán en el discurso.
"Estamos muy contentos con el alumbrado que nos puso en esta zona, estamos más iluminados. Aquí estaremos y seguiremos echando la mano en lo que se necesite", expresó Alejandro Nieves, vecino de la zona, al dirigir un mensaje al candidato panista.

En tanto, Memo Vega se comprometió a construir una unidad deportiva en la zona, para que las familias tengan un espacio para la práctica deportiva; además de gestionar la construcción de una escuela primaria para el aprovechamiento de niños y jóvenes de colonias vecinas, al igual que se proyecta la construcción de una guardería municipal cercana a esta zona.

Además, dijo que incrementará a 10 mil el número de beneficiados con becas escolares, al igual que se ampliará la entrega de apoyos para la economía familiar, como los calentadores solares.
Memo Vega añadió que con el programa “Mujeres en Acción” se hará entrega de incentivos económicos “al ejército de mujeres dispuestas a realizar el cambio verdadero de San Juan del Río”, pues coadyuvarán a que se integren grupos ciudadanos que tomen cursos, pláticas y talleres en atención a sus necesidades.

“Tengo el sueño de que en tres años más vean cambios mayores a los que ahora hemos logrado en conjunto. De que vean que se trabaja y bien para el beneficio de ustedes. Tengan por seguro que la zona oriente ocupa un lugar importante en nuestro corazón”, finalizó el candidato.