Realizarán festival de la paella y el vino en Pueblo Mágico Tecate

06 de Junio de 2018
Guardar
realizaran-festival-de-la-paella-y-el-vino-en-pueblo-magico-tecate
realizaran-festival-de-la-paella-y-el-vino-en-pueblo-magico-tecate
Tijuana, 6 Jun (Notimex).- Con el objetivo de impulsar el turismo de Tecate, Baja California, será realizado el VI Festival de la Paella y el Vino a través de la Secretaría de Turismo (Secture) el 9 de junio, en Rancho Tecate.

En conferencia de prensa, la subdelegada de la Secture en Tecate, Eva Raquel García Rocha, informó que la paella de origen español, la cocina de Baja California la adoptó desde hace varios años, y que en Tecate será protagonista de la sexta edición del festín.



“El festival de la paella mostrará varias versiones de este platillo, los asistentes podrán degustar de vinos de Barón Balché y vinícola de la Ruta del Vino en el evento que apoyará diversos proyectos de beneficencia y servicios del Club Rotario de Tecate”.




El presidente del Club Rotario de Tecate, Francisco Herrera Morales, precisó que hasta la fecha tienen confirmada la participación de quince chefs de restaurantes de la zona costa y San Diego, de quienes será seleccionada la mejor paella.

“En el concurso considerará el sabor, presentación y sobre todo la preferencia de los asistentes, el festival contará con la participación de grupos musicales, el cual atrae turismo local, estatal y de Estados Unidos”.

Archivado en