Luis Nava regresaría el Lienzo a la Asociación Regional de Charros

01 de Junio de 2018
Guardar
luis-nava-regresaria-el-lienzo-a-la-asociacion-regional-de-charros
luis-nava-regresaria-el-lienzo-a-la-asociacion-regional-de-charros
Querétaro, 1 Junio 2018.- Luis Bernardo Nava Guerrero, candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, a la presidencia municipal de Querétaro, garantizó que estudiaría bajo qué modalidad podría regresarse el Lienzo, actualmente Centro de Espectáculos, a la Asociación Regional de Charros de Querétaro, esto de ganar la alcaldía el primer de julio.

Esto luego de que un socio de la CMIC le entregó un documento en el cual le solicitó que el municipio regrese a la Asociación el Lienzo Charro.

"Tenemos toda la voluntad para poderle dar el destino de la charrería para lo cual fue hecho y diseñado; dependiendo de cuál pueda ser ese uso, en comodato, en usufructo, puede tener distintas modalidades, lo importante es en que se utiliza", apuntó.

En ese sentido, precisó que analizarían cuál sería la modalidad conducente, ya sea para dárselos en propiedad o en usufructo.

Y es que, recalcó, lo importante es que en ese inmueble pueda ejercerse el deporte nacional de la charrería.



"Lo importante es que ese inmueble que se diseñó y se construyó para la charrería pueda ejercerse ese deporte nacional en esas instalaciones, habrá que ver de qué manera", añadió.




Luis Nava, vio viable que se pueda destinar el Lienzo a los charros, ytambién que este pueda fungir como Centro de Espectáculos.

"Entiendo que aún cuando se pueda ejercer la charrería, no implica que esté ocupado 24 horas, es decir, creo que puede utilizarse en ambas cosas", indicó.

Asimismo, el candidato, precisó que la decisión se tendrá que tomar en conjunto con el Gobierno del Estado.

"Hay terrenos que entiendo que son de Gobierno del Estado, entonces tendrá que ser una decisión que se tenga que compartir con el gobernador", concluyó.