Juan Alvarado presentará ‘3 de 3’ y se practicará antidoping

31 de Mayo de 2018
Guardar
juan-alvarado-presentara-3-de-3
juan-alvarado-presentara-3-de-3
San Juan del Río, 31 Mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal por la coalición “juntos haremos historia”, Juan Alvarado Navarrete, dijo que presentará su “3 de 3” y si es necesario porque así lo pide la ciudadanía, se practicará el antidoping.

En conferencia de prensa que sus contadores están trabajando para presentar su declaración ‘3 de 3’, para evitar suspicacias y dejar claro que desde antes de ser servidor público tuvo el recurso para adquirir lo que hoy tiene.



“Estamos en eso, estoy hablando con mi contador y vamos a incluir hasta los relojes que salen en los periódicos, porque no puedo esconder parte de mi patrimonio, (…) yo no escondo mis cosas, porque me ha costado toda mi vida”, aseveró.




Asimismo descartó que dentro de su gabinete no existirán los “compadrazgos” en caso de obtener la victoria el 1 de julio, al asegurar que el municipio deberá de dar prioridades a la ciudadanía de San Juan del Río.

Apuntó que solicitarán a los colegios de profesionistas que les ayuden a conformar el gabinete, contando con especialistas en cada uno de los rubros, para que se den cuentas de forma inmediata lo que necesita la ciudadanía para su desarrollo.



“El compadrazgo, los amigos, la gente que aparece muy cercana dentro de una nómina del municipio, que se vuelven mantenidos del municipio, gente que no tiene que estar dentro de la administración, le rompe un poco el derecho de poder tener un beneficio al ciudadano”, aseveró.




El candidato negó tener compromisos políticos, más que con la ciudadanía, por lo que garantiza que se atenderán las necesidades de la población en todos los rubros.

Además de que se comprometió a entregar toda la obra pública a constructores de San Juan del Río, a efecto de que se detone el desarrollo local y que la derrama económica se quede en el municipio.