Maluma vuelve a desatar dudas sobre su sexualidad

31 de Mayo de 2018
Guardar
maluma-vuelve-a-desatar-dudas-sobre-su-sexualidad
maluma-vuelve-a-desatar-dudas-sobre-su-sexualidad
A pesar de que Maluma sigue presumiendo su romance con la modelo Natalia Barulich, el colombiano ha vuelto a poner en duda su sexualidad al publicar una fotografía que ha provocado controversia en redes sociales.

El cantante de música urbana aparece en la imagen portando un saco oscuro y playera blanca ajustada, además de unos jeans de color rosa y un portafolio con varias figuras, en la que además escribió: “No sólo es cantar, hay un hombre de negocios detrás de todo esto”, escenario que varios internautas aprovecharon para bromear con sus preferencias sexuales.

https://www.instagram.com/p/BjaTnI4lXr0/?taken-by=maluma

Aquí algunos de los comentarios:

@fabiola.chumacero_ “¿Alguien sabe Cuánto falta para que maluma salga del closet???”.

@juansmolina: “¿Dónde está el hombre? ¿Detrás de la escalera o arriba esperándote? Parcha”.

@keylalg29_ “¿Que llevas guardado? ¿Maquillaje, la biblia? Muy delicado jaja”

@stile_urban: “Y ahooooora.. despierta la mujer que en mi dormia y poco a poco se muere la niñaaaa..”

@nathytorresv@lizrengifo: “Ricky salió del clóset como a los 40...solo esperemos ?”.

No obstante, otro grupo de seguidores salieron a defender a su ídolo, aunque algunos de ellos aceptaron que este look y pose no le favorecen en nada.

Horas más tarde, el intérprete de “El Préstamo” empleo sus historias de Instagram para enviar una indirecta a sus detractores y colocando la imagen de un whisky expresó: “me doy este pensando en los envidiosos, salud”, junto a un emoticón enviando un beso.

Cabe recordar que antes de que el artista iniciara su romance con Barulich, su sexualidad se mantenía en duda, debido a que no se le conocía ningún romance y había imágenes en la que sus poses hacían pensar a sus seguidores en esa opción.