Sablistas mexicanas competirán en la Copa del Mundo de Esgrima

31 de Mayo de 2018
Guardar
copa-del-mundo-de-esgrima
copa-del-mundo-de-esgrima
México, 31 May (Notimex).- Las sablistas Julieta Toledo, Vanessa Infante y Alejandra Echeverría participarán de este viernes al domingo en la Copa del Mundo de Esgrima a celebrarse en Túnez, donde habrá unos 150 participantes de 30 naciones.

La Federación Mexicana de Esgrima informó que habrá competidores de Argelia, Bélgica, Canadá, República Checa, China, Ucrania, Estados Unidos, Venezuela, Rusia, Polonia, Rumania, Japón, Italia, Grecia, Túnez y México, entre otros.

Las mexicanas tendrán una competencia muy exigente ante sus posibles rivales: la francesa Cecilia Berder, la alemana Anna Limbach, la italiana Rosella Greogorio, la coreana Jiyeon Kim, la rumana Bianca Pascua, la ucraniana Olga Kharlan y la anfitriona Azza Besbes, quienes ocupan en ese orden las 10 primeras posiciones en el ranking mundial.

Aunque es una Copa del Mundo, ellas se alistan para intervenir en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, que es el mayor evento deportivo del año para las autoridades mexicanas.

Archivado en