Conductor de KIA causa mortal accidente en carretera a Tequisquiapan

Martín García
Periodista
30 de Mayo de 2018
Guardar
accidente-en-carretera-a-tequisquiapan-6
accidente-en-carretera-a-tequisquiapan-6
Tequisquiapan, 30 Mato 2018.- Trágica muerte de un hombre que viajaba en su camioneta y fue impactado por un vehículo marca KIA que se desplazaba a exceso de velocidad, sobre la carretera San Juan del Río-Xilitla.

El lamentable accidente ocurrió la mañana de hoy en el kilómetro 15 de la carretera federal 120, entre las comunidades de San Nicolás y Bordo Blanco.

En ese lugar una camioneta Nissan tipo estacas con placas para el Estado de México, fue impactada en la parte posterior por un vehículo marca KIA color blanco y placas de circulación para el Estado de Querétaro.

Debido a la velocidad a que circulaba el vehículo, al momento del impacto se llevó arrastrando a la camioneta más de 50 metros, por lo que el conductor salió expulsado por una de las puertas y murió de manera inmediata.

De acuerdo a testigos del brutal accidente, el conductor del vehículo de modelo reciente resultó ileso, debido a que estallaron las bolsas de aire, por lo que habría salido por su propio pie de la unidad, siendo detenido por la policía municipal que lo trasladó a la Fiscalía del Estado.
“El impacto fue brutal, el carro venía muy encarrerado y la camioneta había disminuido la velocidad porque iba a dar vuelta en el retorno para regresar a San Nicolás”, dijo uno de los testigos.

Se conoció que debido al fuerte impacto en la parte posterior de la camioneta, la unidad fue arrastrada por lo menos 50 metros de distancia antes de que ambos carros se detuvieran.

En la cinta asfáltica se pudo apreciar el derrapón de las llantas que dejaron las marcas en el piso, lo que demuestra que el carro era conducido a exceso de velocidad en una zona urbana.

El perímetro donde se registró el accidente fue acordonado por la Policía Municipal de Tequisquiapan, en espera de que llegaran los peritos y personal de Investigación del Delito de la Fiscalía del Estado, para las diligencias correspondientes.

Al lugar de los hechos llegaron los familiares de la víctima, quienes mostraban su pesar y dolor por la muerte del conductor de la camioneta.

Archivado en