Alonso Landeros se deslinda de bodega con despensas en El Marqués

30 de Mayo de 2018
Guardar
alonso-landeros-se-deslinda-de-bodega-con-despensas-en-el-marques
alonso-landeros-se-deslinda-de-bodega-con-despensas-en-el-marques
Pedro Escobedo, 30 Mayo 2018.- Luego de la publicación de un video en redes sociales donde se da a conocer de la localización de una bodega en la que presuntamente se empaquetaban despensas para apoyo y en donde se pretende involucrar al candidato a la presidencia municipal por Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, la oficina del candidato rechazó las aseveraciones.

A través de un comunicado, la oficina de Alonso Landeros, se deslinda por completo de dicha situación, por lo que pide a las autoridades competentes investigar hasta la última consecuencias estos hechos, toda vez que que aseveran que el desarrollo de la campaña, del ya mencionado candidato, se ha venido dando de manera transparente y honesta.



"Alonso Landeros reitera el enérgico llamado, mismo que hizo desde el día del arranque de su campaña, a no caer en provocaciones, insultos y en guerra sucia".




Estos actos, son un reflejo que denota la desesperación de quienes saben que a 33 días de las elecciones, se saben no favorecidos por la aceptación del electorado, toda vez que la preferencia se mantiene para Alonso Landeros Tejeida.

La coordinación de campaña, refiere que por su parte denunciará a quien o quienes resulten responsables de involucrar al candidato Alonso Landeros en este supuesto hecho.

"Landeros Tejeida, siempre se ha comprometido con la transparencia, la legalidad pero sobre todo con el respeto hacia los queretanos y escobendenses, quienes son los que decidirán este 1º de julio el mejor proyecto de Seguridad y Orden que encabeza el abanderado del PRI".