Paulino Moreno se reúne con mujeres empresarias en San Juan del Río

29 de Mayo de 2018
Guardar
mujeres-empresarias-sjr
mujeres-empresarias-sjr
San Juan del Río, 29 Mayo 2018.- El candidato del Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Juan del Río, Paulino Moreno Aguilera, sostuvo un encuentro con mujeres emprendendoras, a quienes propuso la creación de infraestructura para la exposición y venta de sus productos en un centro turístico-cultural, para dar a conocer sus marcas.

El candidato ciudadano intercambió ideas con las empresarias a quienes adelantó que, de llegar a encabezar el gobierno sanjuanense, les dará certidumbre jurídica y patrimonial para sus negocios y empleos.



“El sector servicios es altamente dinámico, ayuda a tener una mejor calidad de vida, genera derrama económica y generación de empleos, además de que no contamina, por lo cual las empresarias deben ser apoyadas”.




Entre las lideres presentes en este encuentro estuvieron presentes representantes de la Asociación de Mujeres Emprendedoras y Transformadoras de San Juan del Rio (AMEYT), quienes reconocieron el apoyo que a lo largo de los años ha recibido de parte del candidato.

“Paulino Morenoha sido un facilitador que ha impulsado y generado espacios para las mujeres emprendedoras, hoy confiamos en que hará de San Juan del Río un lugar digno y destacado para nosotras”, compartieron.