Meade
Enrique Burgos García, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Querétaro.

San Juan del Río, 29 Mayo 18.- Enrique Burgos García, coordinador de campaña de José Antonio Meade en Querétaro, manifestó que en el estado se cuenta con un padrón de militantes de 1.5 millones de personas, por lo que confía que la mayoría dará su voto al abanderado de la coalición “Todos por México”.

Indicó que aproximadamente un 60 por ciento de la militancia se encuentra en la zona metropolitana de Querétaro, posteriormente en San Juan del Río, por lo que la visita de Antonio Meade fue para respaldar y comprometerse con el estado y sus militantes.

“San Juan del Río en particular, ubicado a un costado de la autopista, cercano al aeropuerto, con el sistema ferroviario más importante del país, con un establecimiento industrial importante es un municipio con perspectivas importantes, (…) San Juan del Río por si mismo requiere y reclama la atención de todos”, precisó.

Burgos García refirió que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha estado trabajando en la conformación de estructuras desde hace varios meses, a efecto de proteger el voto el próximo 1 de julio.

“Tiene que haber un seguimiento muy puntual, la ley, la seguridad jurídica, la legalidad, es el pasaporte para una buena elección (…) no sé, si al 100 por ciento, pero se ha venido trabajando en eso”, garantizó.

Asimismo, dijo que no estar en el poder y no encabezar gobiernos es una oportunidad directa para que los candidatos priístas puedan realizar propuestas contundentes a las necesidades de la ciudadanía, por lo que aseguró que los queretanos también están buscando un cambio.

“Todos los gobiernos mientras están desenvolviéndose produce un desgaste, es indudable y es la oportunidad que en este caso el PRI pueda hacer una serie de propuestas distintas que cooperen al escenario que es complejo”, señaló.