Visita de Meade fortalece campañas priístas en Querétaro: Toño Macías

28 de Mayo de 2018
Guardar
visita-de-meade-fortalece-campanas-priistas
visita-de-meade-fortalece-campanas-priistas
San Juan del Río, 28 Mayo 18.- Con la visita al municipio de San Juan del Río del candidato presidencial por la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, los aspirantes a cargos de elección popular del estado fortalecerán sus campañas, así lo manifestó el candidato federal al II Distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Macías Trejo.

Señaló que durante la visita al estado se fortalecen las propuestas con los queretanos y especialmente con el sector primario, asegurando que la intención es impulsar la producción agrícola y ganadera.

Refirió que San Juan del Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, son una de las regiones más importantes y productivas de la nación en el tema agropecuario.



“La visita de hoy a este municipio, San Juan del Río,por parte del candidato presidencial fortalece la campaña, la de todos, y de manera muy particular fortalece la propuesta dirigida al campo y a los productores”, aseguró.




El candidato expresó que las propuestas presentadas por Antonio Meade, fortalecerán al campo queretano, además de que está cerrando compromisos con ciudadanos de la región, al refrendar el apoyo y respaldo que los priístas harán para que gane el próximo 1 de julio.

De igual forma externó su compromiso con el campo, por lo que aseveró que en caso de llegar al Congreso de la Unión, impulsará de manera directa al sector agropecuario con apoyos en concreto.

“Yo soy emanado del sector campesino y créeme que una de las principales tareas que tendré como diputado será impulsar el campo y si tenemos un aliado, un hombre tan preparado y conocedor del tema como José Antonio Meade, estoy seguro que lo vamos a lograr”, precisó.