“Tri” enfrenta a Gales en su primer juego de preparación rumbo a Rusia

27 de Mayo de 2018
Guardar
tri-enfrenta-a-gales-en-su-primer-juego-de-preparacion-rumbo-a-rusia.jpg
tri-enfrenta-a-gales-en-su-primer-juego-de-preparacion-rumbo-a-rusia.jpg
Pasadena, 27 May (Notimex).- La Selección Nacional de México se verá este lunes con su similar de Gales, en lo que será el primer de los tres partidos amistosos que sostendrá de cara a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Sin equipo completo todavía, el cuadro mexicano enfrentará su primer cotejo, el cual representará la despedida de la afición en Estados Unidos.

Pese a que no tiene a todos los jugadores disponibles, habrá que ver si el técnico colombiano Juan Carlos Osorio da algunos indicios de cuál será el equipo que usará al menos en el eje del ataque, donde está prácticamente completo.

Más allá de que los jugadores concentrados aspiran ganarse un sitio en la lista definitiva de 23, un aspecto que deben cuidar es el de las lesiones, ya que tienen problemas elementos como Andrés Guardado, Héctor Moreno, Giovani Dos Santos y Diego Reyes.

Además, Osorio debe ser consciente que son pocos los juegos que tendrá para ensamblar a un equipo, siempre y cuando se haya quitado de la cabeza la idea de rotar a jugadores de acuerdo a las características del rival.

El estadio Rose Bowl de esta ciudad será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo en punto de las 18:00 hora local (20:00 del centro de México).