Pide Gustavo Pérez Rojano evaluar a candidatos en Tequisquiapan

Martín García
Periodista
25 de Mayo de 2018
Guardar
pide-gustavo-perez-rojano-evaluar-a-candidatos-3
pide-gustavo-perez-rojano-evaluar-a-candidatos-3
Tequisquiapan, 25 Mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, por el Partido Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano, Gustavo Pérez Rojano, visitó las colonias de El Tepetate y Vista Hermosa, mencionando que antes de salir a votar hay que analizar a cada uno de los candidatos y no elegir por costumbre.

Dijo que hoy en día el municipio se encuentra en total abandono, por las falsas promesas de quienes quieren ser parte de un cargo político, externando hacer una evaluación previa, para tener una solución efectiva.

Pérez Rojano aseguró que es la única opción para sacar a Tequisquiapan del abandono, ya que gobiernos anteriores no han dado respuesta a las necesidades de los ciudadanos.
“Es evidente que este municipio está en quiebra; por eso debemos rescatarlo; antes de votar hay que analizar lo que se ha hecho en gobiernos anteriores, sea el cargo que sea y dejar de elegir por costumbre”.

Al hacer uso de la palabra, los ciudadanos subrayaron que están hartos de que en cada proceso electoral, los aspirantes a cargos de elección popular los engañen con falsas promesas de ayudarlos, a lo que el candidato especificó que tienen la oportunidad de elegir.

De igual forma, se abordó el tema de zonas turísticas, en la cual se ha estado perdiendo el interés por ser lugares inseguros, entre ellos el Parque La Pila, el Piojito, la Estación Bernal, entre otros recintos como parques recreativos.

Puntualizó que tiene acciones claras para la restauración de los lugares recreativos, que son emblemáticos para Tequisquiapan, acercando más tradiciones y enalteciendo al pueblo mágico.

“Las tradiciones, los artesanos, la gente platicando en el Piojito y familias caminando por La Pila es lo que hace bello a Tequis, por eso con acciones claras en el tema de restauración, vamos a lograr recuperar la grandeza de nuestro municipio”, finalizó.