Isaac Castro, no participará en debates en Tequisquiapan

25 de Mayo de 2018
Guardar
isaac-castro-candidato-morena-tequisquiapan-2
isaac-castro-candidato-morena-tequisquiapan-2

Tequisquiapan, 25 Mayo 18.- El candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, Isaac Castro Sahada, descartó su asistencia a cualquier debate que sea organizado durante el proceso electoral.

Y es que aseguró que acudir a este tipo de ejercicios democráticos en donde no esté regulada la intervención de los candidatos, le resta seriedad a las propuestas de los candidatos.

Además aseguró que no participará porque varios de los candidatos ya han sido gobernantes y no han hecho nada a favor de la sociedad.

Manifestó que la gente ya está cansada de tener malos gobiernos, por lo que confía que el próximo 1 de julio los tequisquiapenses le den la oportunidad para cambiar de llegar a la presidencia municipal para darle un nuevo giro a Tequisquiapan.


 

“Hoy los debates nada más han sido como un circo, donde los payasos de ayer hoy quieren salir a escena, hoy quieren volver a ser importantes. Yo no puedo debatir con alguien que ya gobernó y lo hizo mal, con diputados que sus propuestas o propósitos tampoco fueron cumplidos”, aseveró.

 

 

 


El candidato puntualizó que su proyecto será en la construcción de Tequisquiapan, trabajando a favor y en beneficio de toda la ciudadanía, por lo que reiteró su inasistencia a cualquier debate que sea convocado.

Garantizó que difundirá todas las propuestas de comunidad en comunidad, a efecto de que cada ciudadano emita un voto responsable e informado.

“No hay nada que debatir, mejor que se debatan entre ellos, porque Isaac Castro no está para situaciones que no son mías, mejor que le digan al pueblo por qué no hicieron las cosas cuando les correspondían, yo vengo a decirle a mi pueblo que voy a construir, que voy a hacer verdaderamente cosas por mi pueblo”, precisó.