Candidato del PAN a alcaldía no se detendrá a voltear atrás: Ferrusca

25 de Mayo de 2018
Guardar
fernando-ferusca-coordinador-pan
fernando-ferusca-coordinador-pan
San Juan del Río, 25 Mayo 18.- El coordinador de campaña del candidato, Guillermo Vega Guerrero, Fernando Ferrusca Ortiz, aseguró que a pesar de que han detectado ‘ausencia’ de lonas publicitarias del aspirante en comunidades, no tomarán ninguna medida legal.

Aseguró que el partido está abocado 100 por ciento a la difusión de propuestas, al destacar que en todos los lugares donde se han realizado reuniones ciudadanas, han brindado el respaldo al candidato panista, al reiterar que se están realizando eventos a toda hora del día.

“Nosotros estamos enfocados en eso, en estar trabajando, no tenemos pretextos, si nos hemos dado cuenta que en algunos lugares por ejemplo algunas lonas que un día vimos y otro día ya no están y pues las volvemos a poner no pasa nada, entendemos que de pronto el viento quizá las tira”, aseveró.

El coordinador apuntó que el estilo del PAN no se basa en quejas, por lo que mantendrán una campaña con base social que se manifiesta en los diferentes eventos, además de que ‘no perderán el tiempo’ durante el resto de la campaña.

“Solamente que nos demos cuenta que le den un uso inadecuado a las mismas o alguna situación de esta naturaleza, pero nosotros no nos vamos a detener, ni vamos a voltear atrás, ni vamos a perder el tiempo en ninguna situación que no valga la pena”, afirmó.

Confirmó que a pesar de la gran cantidad de candidatos que hay en la contienda electoral, en ningún momento se han topado con otro aspirante, sin embargo, se ha detectado que solo existe diferencia en el horario del recorrido.

“No hemos coincidido en nuestros recorridos con otras fuerzas políticas, son diez candidatos los que están a presidente municipal y no hemos coincidido, cuando menos no en los mismos horarios”, concluyó.