Camión sin frenos se desbarranca en San Juan del Río: Un muerto

25 de Mayo de 2018
Guardar
camion-sin-frenos-sjr-2
camion-sin-frenos-sjr-2
San Juan del Río, 25 Mayo 18.- Un muerto de aproximadamente 35 años y dos lesionados fue el saldo de un trágico accidente registrado en la carretera 300, Amealco- San Juan del Río, después de que un camión de transporte se quedó sin frenos, por lo que perdió el control y se precipitó a un barranco.
Los lesionados son Simón Mejía, de 36 años de edad y Eric Mejía de 14 años, mientras que la identidad del occiso no fue proporcionada, debido a que se encuentra en calidad de desconocido.
El percance ocurrió la altura del kilómetro 3.5, frente al Fraccionamiento El Sabino, cuando la unidad con placas 41 AB BV para el Servicio Público Federal, se quedó sin frenos, por lo que los tres tripulantes decidieron saltar antes de que se accidentaran.
Sin embargo uno de ellos al caer en el acotamiento, fue aplastado por el camión, por lo que perdió la vida de manera inmediata.
Mientras que los otros dos ocupantes de la unidad, entre ellos un menor de 14 años, fueron auxiliados por los servicios de emergencia y trasladados a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Al lugar de los hechos acudió la Unidad Municipal de Protección Civil, Cruz Roja, policía estatal y municipal, quienes abanderaron la zona del percance y atendieron el tráfico que se registraba en ambas dirección, donde también se llevan a cabo trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica por parte de la Comisión Estatal de Infraestructura (CEI).
Al lugar también acudieron elementos del cuerpo de bomberos, quienes descendieron a rapel hasta donde se encontraba el camión desbarrancado, con el propósito de verificar que no hubiera derrame de combustible y apagar el motor del camión que todavía estaba encendido.
La zona quedó acordonada y resguardada por la policía, en espera de que llegaran los servicios periciales de la Fiscalía del estado, para el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense.

Archivado en