Roberto Cabrera recorre Santa Rosa Xajay, para difundir sus propuestas

23 de Mayo de 2018
Guardar
roberto-cabrera-santa-rosa
roberto-cabrera-santa-rosa
San Juan del Río, 23 mayo 18.- Roberto Cabrera Valencia, candidato a diputado local del lX Distrito del Partido Acción Nacional (PAN), realizó un recorrido por las calles de la comunidad de Santa Rosa Xajay, donde tuvo la oportunidad de platicar con los habitantes sobre sus necesidades, reconocimiento de obras y tratar temas de interés para lograr un bienestar común en la comunidad.
Por la tarde, el candidato se reunió con habitantes, acompañado del aspirante a la presidencia municipal, Guillermo Vega Guerrero, donde detalló su propuesta de trabajo, reafirmando la importancia de la mujer en el núcleo familiar.

Y es que manifestó que en caso de obtener el cargo nuevamente, continuará legislando en favor de las mujeres, para que puedan tener las mismas oportunidades en el ambiente laboral y social.
Expresó que el empoderamiento de la mujer debe ser para que mejoren su economía, por lo que buscará la creación de programas que impulsen al sector, al tratarse de pilares fundamentales de las familias.

Finalmente, destacó que en coordinación con las autoridades municipales se estarán consolidando estrategias en todas las comunidades para garantizar mejores condiciones de vida.