Toño Macías propone agenda enfocada a mujeres, en distrito dos

Toño Macías
En reunión con habitantes de La Uca y Tunas Blancas, en el municipio de Ezequiel Montes, el candidato Toño Macías Trejo, reafirmó su compromiso con las mujeres.

Ezequiel Montes, 23 mayo 18.- En reunión con habitantes de las localidades de La Uca y Tunas Blancas, en el municipio de Ezequiel Montes, Toño Macías Trejo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Segundo Distrito, reafirmó su compromiso con las mujeres.

Señaló que a partir de escuchar sus necesidades, se han incluido dentro de su agenda una serie de propuestas encaminadas al beneficio de este sector.

Macías Trejo, destacó que se impulsará la creación de un fondo de becas dirigido a la madres de familia que deseen continuar con sus estudios, al asegurar que el propósito es que ninguna mujer trunque sus estudios y pueda continuar con su preparación académica.

“Nos vamos a dedicar los próximos tres años a crear un fondo de becas para las madres que quieran seguir estudiando. Vamos a apoyar a estas mujeres para que puedan seguir adelante; preparándose para el día de mañana”, aseguró el candidato priista.

Del mismo modo, subrayó que, derivado de escuchar las inquietudes de las jefas de familia, existe la propuesta de gestionar recursos para la construcción de guarderías de tiempo completo en los tres municipios del distrito, a fin de que puedan salir a trabajar sin ninguna preocupación.

Finalmente, el abanderado tricolor indicó que su compromiso con las mujeres será permanente, por ello, establecerá una comunicación directa con este sector, para conocer cada una de sus peticiones, así como informar sobre su trabajo desde la Cámara de Diputados.