Perredistas se suman a proyecto de Gerardo Sánchez en San Juan del Río

Martín García
Periodista
22 de Mayo de 2018
Guardar
perredistas-se-suman-a-gerardo-sanchez
perredistas-se-suman-a-gerardo-sanchez
San Juan del Río, 22 Mayo 18.- El dirigente municipal del PRI, Maximiliano Hernández Ramírez, dio la bienvenida a 14 ciudadanos, particularmente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se suman al proyecto que encabeza Gerardo Sánchez Vázquez.

Indicó que el tricolor en San Juan del Río es incluyente, y que gente trabajadora está convencida de la viabilidad y eficiencia de Gerardo Sánchez, por lo que suma votos para este 1 de julio.
“La inclusión y los avances que se están llevando a cabo en el proyecto que encabeza Gerardo Sánchez, da la bienvenida a gente representativa de la sociedad, y particularmente del Partido de la Revolución Democrática”.

Señaló que las puertas están abiertas para los que se quieran sumar al PRI, y que hasta el momento, la contribución al proyecto es de calidad y viable.

Víctor Torres Gómez, ex dirigente del Comité Municipal del PRD.

Al tomar la palabra, el ex dirigente del Comité Municipal del PRD, Víctor Torres Gómez, expresó que de acuerdo a un consenso como perredista, se tomó la decisión de apoyar al candidato priísta, ya que tiene el perfil y las mejores propuestas para San Juan del Río.

Apuntó que amigos, simpatizantes y personas que integran el PRD en San Juan del Río, se suman con Gerardo Sánchez, para tener un cambio en el municipio.
“Creemos que Gerardo Sánchez es un candidato que tiene el perfil y las mejores propuestas para San Juan del Río, tiene la capacidad y experiencia necesaria que requiere el municipio, por eso nos estamos sumando al proyecto”.

Puntualizó que hasta el momento, los que se integran con el candidato priísta a la alcaldía, son ex integrantes de las planillas anteriores de la elección 2015 del PRD.

Por último, Hernández Ramírez dio el listado de los que se integran al proyecto tricolor, como son Víctor Torres Gómez, Rafael Pérez Bautista, Gabriela Roldan Uribe, César Alcaraz y Darío Flores Chávez.

Así también, Jorge Ordaz Estrella, Omar Meneses López, Norma Martínez Martínez, Oscar Montoya Pimentel, Israel Peña Martínez, Rocío Estrella Sánchez, Alejandro Ordaz Estrella, María Esteban Miguel y Fabiola López Gaeta.