Acción Nacional realiza campaña en cascada en San Juan del Río

Martín García
Periodista
21 de Mayo de 2018
Guardar
martin-gonzales-otero-pan
martin-gonzales-otero-pan
San Juan del Río, 21 Mayo 18.- El secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), y coordinador del IX Distrito de Ricardo Anaya Cortés, Martín González Otero, indicó que los candidatos panistas a una elección popular, difunden los proyectos del aspirante a la presidencia de la república.

Dijo que la vinculación es directa, por lo que se tiene una campaña de cascada, en donde los diputados locales y alcaldes, hacen hincapié de las propuestas y proyectos del candidato a la presidencia de la república.



“La estructura que tiene Acción Nacional tanto en lo local como en lo estatal, son proyectos avalados por nuestro candidato a la presidencia Ricardo Anaya, le llamamos campaña de cascada y todos nuestros aspirantes están bajo esa misma plataforma”.




Señaló que tanto Memo Vega, Roberto Cabrera, Esaú Magallanes, José González Ruiz y Verónica Hernández, entre otros candidatos, trabajan en conjunto para generar más recursos en San Juan del Río.

González Otero puntualizó que los ejes rectores es apostarle a los jóvenes y mujeres, apoyándolos desde el emprendedurismo, pero sin dejar de lado la educación, para detonar las capacidades de los estudiantes.

Refirió que en base a la plataforma política de cada uno de los candidatos, y la vinculación que se tiene con los proyectos de Anaya Cortés, se darán herramientas viables para todos los sectores.

“Los sectores más favorables son las mujeres y los jóvenes, estamos vinculando para hacer una plataforma política entre todos los candidatos, lo que se quiere es bajar mucho recurso para San Juan del Río, y se va a anotar que el presidente de la república es Querétaro”.

Por último, añadió que el acercamiento que se tiene con la ciudadanía es eficaz, por lo que plasma el compromiso que tiene Acción Nacional con la gente, principalmente con mujeres y jóvenes.