Esaú Magallanes gestionará recursos para artesanos en Tequisquiapan

Esaú Magallanes gestionará recursos para artesanos en Tequisquiapan.

Tequisquiapan, 19 Mayo 2018.- Esaú Magallanes, candidato a Diputado Federal por el Distrito II de la coalición ‘Por México al Frente’ en un recorrido por andadores y el Parador Artesanal “Luis Donaldo Colosio”, se comprometió a gestionar recursos federales para capacitación y desarrollo de los proyectos.

El abanderado de la alianza entre PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, expresó a los comerciantes su interés por hacer que los programas federales existentes sean aprovechados al máximo y se puedan bajar recursos para impulsar su labor.

“Sé que existen varios programas federales de apoyo a comerciantes y artesanos, algunos incluso a fondo perdido, así que mi compromiso es que los recursos lleguen a donde tienen que llegar”, puntualizó.

Durante el recorrido, Esaú Magallanes estuvo acompañado por líderes de los comerciantes y juntos escucharon las necesidades de los locatarios, quienes pidieron que sus opiniones sean tomadas en cuenta para tomar decisiones respecto a ferias, además de solicitar más apoyo para seguir haciendo mejoras a la infraestructura con la que ya cuentan.

“De mi parte creo que bien podemos bajar recursos que a ustedes les sirvan para capacitación, para mejorar sus talleres, para poner mejor sus locales, para comprar el material que necesitan y para temas que tienen que ver con la comercialización, ese es el compromiso con ustedes y que estoy dispuesto a cumplir”, dijo.