Toño Macías llevará unidades móviles con servicios a distrito II

Martín García
Periodista
19 de Mayo de 2018
Guardar
tono-macias-trejo-diputado-4
tono-macias-trejo-diputado-4
San Juan del Río, 19 Mayo 2018.- Toño Macías, candidato del PRI a diputado federal por el segundo distrito, reiteró su propuesta del 50% de su sueldo como diputado para servicios de salud, a través de unidades móviles en los tres municipios del distrito.

“Se implementarán unidades móviles que llevarán a los tres municipios del distrito servicios de asistencia social y funcionarán como oficinas de enlace en donde la gente me podrá contactar directamente”, subrayó.

Señaló que llevará unidades móviles a todas las comunidades y colonias de San Juan del Río, Tequisquiapan y Ezequiel Montes, en las que además de ofrecer los servicios de salud, funcionarán como oficinas de enlace para que puedan contactarlo fácilmente

“Ese es nuestro compromiso, estar cerca de ustedes para poder seguir trabajando en beneficio de nuestro distrito”, aseguró.

Finalmente, Macías Trejo añadió que este tipo de propuestas se han construido a partir de escuchar las necesidades que la ciudadanía del segundo distrito le ha manifestado.