Compromete Memo Vega seguir apoyando a palaperos de ‘Acapulquito’

19 de Mayo de 2018
Guardar
compromete-memo-vega-seguir-apoyando-a-palaperos-de-acapulquito-2
compromete-memo-vega-seguir-apoyando-a-palaperos-de-acapulquito-2
San Juan del Río, 19 Mayo 2018.- En reunión con integrantes de la cooperativa de los palaperos de "Acapulquito", en la comunidad de La estancia, el candidato a la presidencia municipal Memo Vega, reiteró que seguirá muy al pendiente de sus necesidades, por lo que dijo que fomentará la promoción de este lugar como un atractivo turístico de San Juan del Río.
"Muchas personas y yo lo he experimentado cada que vengo, me dicen que se come bien aquí, con una excelente vista hacia la presa y una atención de calidad de los restaurantes de esta zona gastronómica”, indicó.

Señaló que los negocios de este lugar tienen que ser incluido como una zona turística y gastronómica, ya que generan empleo y brindan una opción de esparcimiento para los habitantes y visitantes.

Apuntó que el gobierno que encabeza trabajó fuertemente con la instalación de la energía eléctrica en este lugar, además de dignificar la comunidad de La Estancia con mejores vialidades e introducción de servicios, como drenaje, agua potable y energía eléctrica.

"Ustedes saben que cumplo, ya vimos lo de la luz y así nos vamos, necesidad por necesidad. Pero no tengan duda de que seguiré apoyándolos", concluyó.