Arranca Gerardo Sánchez campaña por la presidencia en Paso de Mata

Martín García
Periodista
19 de Mayo de 2018
Guardar
gerardo-sanchez-pri-5
gerardo-sanchez-pri-5
San Juan del Río, 19 Mayo 2018.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río, Gerardo Sánchez Vázquez, encabezó el arranque de campaña masiva de los candidatos de este organismo político, en la comunidad Paso de Mata, destacando que sus principales ejes tiene que ver con la seguridad, apoyo a jóvenes y personas de la tercera edad.

Ante unas 2 mil personas, Sánchez Vázquez expuso sus cinco propuestas en torno al mejoramiento del municipio, por lo que dijo que San Juan del Río merece un impulso para su progreso, ya que en estos últimos años a crecido exponencialmente.

Gerardo Sánchez Vázquez, candidato por la presidencia municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan del Río.

Señaló que a partir de este día, seguirán recorriendo cada rincón de San Juan del Río, teniendo una cercanía con la gente, escuchando las necesidades y proponiendo temas en los que la gente también pueda participar.
“Con los cinco ejes que vamos a estar cubriendo, daremos pauta a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, a las mujeres y hombres que tengan mejores oportunidades de vida; con nuestros candidatos a un puesto popular, vamos al lograr ganar este 1 de julio”.

Por su parte, el candidato a diputado por el II Distrito Federal, Toño Macías, destacó que bajará los recursos correspondientes en conjunto con el candidato a senador, Ernesto Luque Hudson, para que Gerardo Sánchez tenga las herramientas necesarias y combatir a la delincuencia.

“Hoy es lamentable que no podamos salir a la calle tranquilamente, no vamos a estar permitiendo que los malos estén afuera, tenemos que ganar en todos los aspectos, y con Ernesto Luque, candidato a senador y un servidor, vamos a bajar los recursos para que Gerardo Sánchez tenga las herramientas necesarias y combatir la inseguridad”.

De igual forma, la diputada por el IX Distrito, Adriana Meza, dijo que apoyará a las mujeres y principalmente a las personas de la tercera edad, por lo que trabajará para el desarrollo social integro.

“Junto con los hombres, las mujeres y jóvenes, trabajaremos por los adultos mayores, sólo así en equipo vamos a salir adelante, unamos las voces por San Juan del Río, por Querétaro y sobre todo por México”, finalizó.