Arropan a Alonso Landeros para alcaldía de Pedro Escobedo

19 de Mayo de 2018
Guardar
alonso-landeros-pedro-escobedo
alonso-landeros-pedro-escobedo
Pedro Escobedo, 19 mayo 2018.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Pedro Escobedo, Alonso Landeros Tejeida, arrancó de manera formal su campaña electoral, con el respaldo de miles de seguidores, que lo arroparon por toda la Avenida panamericana, hasta el jardín Álvaro Tejeida.

Habitantes de todas las comunidades brindaron todo su apoyo al abanderado priista, quien además de agradecerles y reconocerles su confianza, les presentó su proyecto de trabajo, que dijo habrá de detonar, regenerar y ordenar a Pedro Escobedo.
“Su servidor, no solamente conoce Escobedo, sé sus problemas y sé cómo resolverlos, y les aseguro una cosa, de frente, mirándolos a los ojos, no les vamos a fallar”, subrayó.

Dijo que con la experiencia, se tiene que caminar sin desviarse y con pies de plomo, no puede equivocarse, por lo que reiteró que los próximos tres años de gobierno serán de resultados objetivos y de cambios drásticos en Pedro Escobedo.

El candidato a la presidencia municipal, afirmó que los primeros noventa días de su administración serán clave para el proyecto de trabajo, refrendando que a partir del primero de octubre, las familias de Escobedo serán parte de un municipio con seguridad y orden,.

Pidió el voto de confianza para fórmula el 1 de Julio, al referir que ya se han sumado diversos grupos políticos y escobedenses que habían sido integrantes de otras fuerzas políticas.

“Gobernar es cosa seria, y hoy lo tenemos que entender, los próximos tres años, Pedro Escobedo, nuestro municipio está llamado a ser el municipio a detonar en el estado, necesitamos caminar con pies de plomo y con seguridad, necesitamos escoger el mejor proyecto para transformar nuestro municipio”, señaló Alonso Landeros.

Al evento, Landeros Tejeida fue acompañado por su esposa e hijos, familiares, amigos, simpatizantes del partido y militantes.